jueves, 31 de enero de 2013

Me dí en quedar, me dí en quedar...

El hecho es que me incrusté en Lamoura y alrededores, en el extremo sur de la travesía, y desde aquí he ido haciendo etapas transjurásicas de ida y vuelta por las imposiciones logísticas del alojamiento.
El domingo me tengo que ir de aquí por los mismos condicionantes hosteleros: no se encuentra un sitio en donde quedarse desde hace quince días en todo el recorrido de la maratón. He tenido que ir a buscar            alojamiento al principio del recorrido, muy al norte, y he decidido instalarme allí, en Villers le lac. Como luego comienzan las vacaciones escolares y está todo ocupado y a precios abusivos, me iré al Valais, a Suiza, a ver si allí están las cosas más tranquilas. Ya se irá contando.
Las fotos de hoy, ginebrinas, tienen esa falta de definición del ipad, pero el decorado del Mont blanc y demás ahí consta.






el chorrito como  cortina



No hay comentarios:

Publicar un comentario